domingo, 26 de noviembre de 2023 8:04:36 p. m.

Tauro venció a Alianza en el partido de ida

Alianza sufrió una derrota con un solitario gol al recibir a Tauro durante la semifinal 2 del torneo Panamá - Clausura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Rolando Blackburn. Después de tomar la posesión del balón, el delantero cabeceó, encontró las redes y dejó sin opciones al portero Kevin Melgar Cárdenas.

La figura del encuentro fue Rolando Blackburn. El delantero de Tauro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gustavo Benjumea. El defensor de Tauro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Yair Jaén, Leonel Triana, John Asprilla y Carlos Navas.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Jesús Cano, Luis Beltrán y Reyniel Perdomo en la línea defensiva; Rolando Rodriguez, Leonel Triana, Richard Rodríguez y Maikell Díaz en el medio; y Heuyín Guardia y Reynaldiño Verley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Baloy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Rodríguez bajo los tres palos; Omar Córdoba, Luis Asprilla, Gerardo Negrete y Jan Vargas en defensa; Irving Gudiño, Juan Hernández, Axel McKenzie y Yair Jaén en la mitad de cancha; y Breidy Golúz y Rolando Blackburn en la delantera.

El partido en el estadio Javier Cruz fue dirigido por el árbitro Jorge Leira.

Tauro pegó primero, marcó la diferencia y ahora Alianza deberá remontar este resultado adverso si quiere llegar a la final de esta competencia. La revancha se jugará el domingo 3 de diciembre.

VER TODAS LAS NOTICIAS