Crea tu equipo ideal y gana con Fantasy GOL!

El único fantasy
autorizado por
la LPF

INGRESAR CÓMO JUGAR?

Gabriel Chiari ayudó con doblete a Alianza FC en victoria frente a Sporting SM

En la final de Panamá - Apertura 2022, Alianza venció 2 a 1 a Sporting SM. El gol del partido para el local lo anotó Richard Peralta (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Chiari (24' 1T y 33' 2T).

Gabriel Chiari tuvo una gran actuación. El volante de Alianza FC anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Richard Peralta también se destacó. El defensa de Sporting SM fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan Girón, Pedro Jeanine, Camilo Villegas, Felipe Borowsky, César Medina, Richard Peralta y Reynaldiño Verley. Pedro Jeanine fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Sporting SM, Felipe Borowsky, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kevin Mosquera en el arco; Kevin Galván, Michael Casazola, Richard Peralta y Adolfo Machado en la línea defensiva; Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en el medio; y Edson Samms, Luis Zúñiga y Tomás Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Palacios salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Jesús Cano, Camilo Villegas, Santiago Ramírez y Santiago Salinas en defensa; Manuel Rodríguez, Maikell Díaz, Gabriel Chiari y Jordan Girón en la mitad de cancha; y Heuyín Guardia y César Medina en la delantera.

Alianza FC se quedó con la final y celebró su título de campeón de Panamá - Apertura 2022.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Tabla de posiciones