sábado, 25 de noviembre de 2023 10:07:14 p. m.

Empate a 2 entre San Miguelito y CAI por la ida

Por la semifinal 1 de Panamá - Clausura 2023, San Miguelito y CAI firmaron tablas y terminaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Gabriel Torres (19' 2T, de tiro libre y 46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Ávila (4' 2T, de penal) y Jorge Serrano (24' 2T).

La figura del partido fue Gabriel Torres. El delantero de San Miguelito mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Jorge Serrano también jugó un buen partido. El volante de CAI metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leslie Heráldez, Víctor Ávila, Valentí­n Pimentel, Jorge Serrano, Abdiel Sealy y Carlos Small.

El estratega de San Miguelito, David Dóniga, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con José Guerra en el arco; Javier Rivera, Emmanuel Gómez, Emmanuel Chanis y Richard Peralta en la línea defensiva; José Muñoz, Alexis Corpas y Leslie Heráldez en el medio; y Gabriel Torres, Valentí­n Pimentel y Jorlián Sánchez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franklin Narváez salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Sergio Ramírez, Davis Contreras y Orman Davis en defensa; Marlon Ávila, Rafael Aguila, Jorge Serrano, Héctor Hurtado y Víctor Ávila en la mitad de cancha; y Anthony Stewart y Jefferson Murillo en la delantera.

La llave queda abierta para cualquiera. San Miguelito y CAI jugarán a todo o nada para llegar a la final de Panamá - Clausura 2023. Los equipos se verán las caras nuevamente el próximo sábado 2 de diciembre.

VER TODAS LAS NOTICIAS