jueves, 2 de noviembre de 2023 11:39:09 a. m.

San Francisco derrot? 2-1 en casa a Universitario

San Francisco cosech? un triunfo frente a Universitario, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 16 del torneo Panam? - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mois?s Garibaldo (18' 2T) y Jhamal Rodr?guez (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo ?vila (6' 1T, de penal).

La figura del partido fue Jhamal Rodr?guez. El volante de San Francisco meti? 1 gol.

Mois?s Garibaldo tambi?n jug? un buen partido. El volante de San Francisco meti? 1 gol.

El estratega de San Francisco, Gary Stempel, par? al once inicial con una formaci?n 4-5-1 con Samuel Casta?eda en el arco; Francisco Palacios, ?dgar G?ndola, Jos? Matos y Aimar Rodr?guez en la l?nea defensiva; Jhamal Rodr?guez, Edilson Carrasquilla, Yeison Ram?rez, Virgilio Escala y Mois?s Garibaldo en el medio; y Carlos Rivera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Infante salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Joseph Esquina bajo los tres palos; Alejandro Yearwood, Jean S?nchez, Osvaldo Valencia, Jes?s Delgado y Juan Arce en defensa; Ricardo ?vila, Luis Choy y ?ngel Caicedo en la mitad de cancha; y Jair Catuy y Erick Rodr?guez en la delantera.

Fernando Mor?n Valdelamar fue designado como el ?rbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Agust?n Muquita S?nchez.

Con este resultado, el anfitri?n acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el octavo lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS