domingo, 22 de octubre de 2023 8:00:42 p. m.

Alianza se impone por 3 a 2 en su visita a Potros del Este

En un festival de goles, Alianza derrotó este domingo a Pot. del Este 3-2, por la fecha 15 del torneo Panamá - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Ortega (33' 1T) y Kayro Walters (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alvin Mendoza (3' 2T), Daniel Vargas (21' 2T) y Richard Rodríguez (37' 2T).

Richard Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de Alianza fue el autor de 1 gol.

También fue importante Daniel Vargas. El delantero de Alianza marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jesús Cano y Ander Gómez.

El director técnico de Pot. del Este, Ángel Sánchez, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Rivas en el arco; Jesús Rolón, Guillermo Benítez, Ángel Ortega y Omar Valderrama en la línea defensiva; Omar Valencia, Yoameth Murillo, Jordy Hidalgo y Ander Gómez en el medio; y Kayro Walters y Bayron Walters en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Jesús Cano, Reyniel Perdomo y Rolando Rodriguez en defensa; Manuel Rodríguez, Richard Rodríguez, Jhon Viveros y John Asprilla en la mitad de cancha; y Heuyín Guardia y Reynaldiño Verley en la delantera.

El árbitro Richard Tejada fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Pot. del Este recibirá a San Miguelito y Alianza jugará de local frente a Tauro en el estadio Rommel Fernández.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS