domingo, 22 de octubre de 2023 8:00:09 p. m.

En su casa San Miguelito derrotó a Plaza Amador 1 a 0

Tan solo una anotación de San Miguelito inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 15 del torneo Panamá - Clausura 2023, garantizando su triunfo por 1-0 frente a Plaza Amador en el estadio Estadio los Andes. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Valentí­n Pimentel. El delantero supo sacar ventaja de la asistencia de Alexis Corpas para descolocar con su disparo al arquero Jaime Londoño Yañez.

La figura del encuentro fue Valentí­n Pimentel. El delantero de San Miguelito convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio los Andes, Alexis Corpas. El volante de San Miguelito se destacó frente a Plaza Amador.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joel Lara, Juan Gómez, Gabriel Torres, Joel Barría, Jorlián Sánchez y Jorginho Frías.

El entrenador de San Miguelito, David Dóniga, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jorginho Frías en el arco; Javier Rivera, Emmanuel Gómez, Emmanuel Chanis, Richard Peralta y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Alexis Corpas, Juan Gómez y Jorlián Sánchez en el medio; y Valentí­n Pimentel y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ameth de León se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jaime Londoño bajo los tres palos; José Rivas, Samir Ramírez, Joel Lara y Julio Rodríguez en defensa; Ricardo Buitrago, Abdul Knight, José Murillo, Joseph Jones y Jimar Sánchez en la mitad de cancha; y Ovidio López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Leira.

San Miguelito visitará a Potros del Este en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador visitará a Árabe Unido en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS