miércoles, 22 de noviembre de 2023 12:31:09 a. m.

San Miguelito pasó a Semifinales con una victoria ante Herrera

En la llave 1 del torneo Panamá - Clausura 2023, San Miguelito se quedó este martes con el triunfo ante Herrera. Los goles para el local los anotaron Gabriel Torres (27' 1T, de penal) y Yair Hurtado (45' 2T).

El delantero de San Miguelito Gabriel Torres desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

José Guerra fue la figura del partido. El arquero de San Miguelito fue fundamental por atajar 5 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Yair Hurtado. El mediocampista de San Miguelito fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Alberto García, Armando Dely, Alexis Corpas, Eric Vásquez y Francisco Bethancourt.

El director técnico de San Miguelito, David Dóniga, planteó una estrategia 3-4-3 con José Guerra en el arco; Emmanuel Chanis, Javier Rivera y Richard Peralta en la línea defensiva; Alexis Corpas, Leslie Heráldez, Juan Gómez y Emmanuel Gómez en el medio; y Valentí­n Pimentel, Jorlián Sánchez y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Corral se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Mosquera bajo los tres palos; Armando Dely, Eric Vásquez, Jesús Araya y Alberto García en defensa; Francisco Bethancourt, Eiver Flórez, Kevin Garrido y Juan González en la mitad de cancha; y Edson Samms y Ronnie Villarreal en la delantera.

El árbitro Oliver Vergara Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

San Miguelito sigue con vida en el Panamá - Clausura 2023 y pasa a la Semifinales

VER TODAS LAS NOTICIAS