sábado, 28 de octubre de 2023 7:58:46 p. m.

Potros del Este no pudo resistir el juego de San Miguelito, que logr? imponerse por 3 a 1

Pot. del Este recibi? un duro golpe en el estadio Profesor Javier Cruz Garc?a y perdi? 1-3 ante su rival San Miguelito, en el duelo v?lido por la fecha 16 del torneo Panam? - Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anot? Edwin Aguilar (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jos? Mu?oz (23' 1T), Alberts Fruto (21' 2T) y Valent?n Pimentel (28' 2T).

Alberts Fruto fue la figura del partido. El delantero de San Miguelito marc? 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Jos? Mu?oz. El mediocampista de San Miguelito fue el autor de 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 86 del segundo tiempo Bayron Walters recibi? una tarjeta amarilla.

El director t?cnico de Pot. del Este, ?ngel S?nchez, plante? una estrategia 4-3-3 con Luis Rivas en el arco; Oliver Cawthorne, Jes?s Rol?n, Guillermo Ben?tez y ?ngel Ortega en la l?nea defensiva; Omar Valderrama, Jordy Hidalgo y Luis V?squez en el medio; y Kayro Walters, Edwin Aguilar y Bayron Walters en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David D?niga se pararon con un esquema 4-5-1 con Jos? Guerra bajo los tres palos; Emmanuel Chanis, Richard Peralta, Javier Rivera y Rodrigo Tello en defensa; Kadir Hurtado, Jos? Mu?oz, Yair Hurtado, Edgar Aparicio y Joel Barr?a en la mitad de cancha; y Gustavo Herrera en la delantera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el d?cimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS