domingo, 22 de octubre de 2023 12:12:08 a. m.

UMECIT FC perdió 3-1 en su visita a Herrera

UMECIT FC no tuvo respuesta y Herrera se llevó los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 15 de Panamá - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotó Kevin Garrido (7' 2T), Martín Meléndez (38' 1T, en contra) y Alanzo Edwards (44' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darwin Pinzón (26' 2T, de penal).

Francisco Bósquez estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kevin Garrido. El delantero de Herrera convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Los Milagros, Edson Samms. El volante de Herrera se destacó frente a UMECIT FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Meléndez, Osvaldo Lay, Uziel Maltez, Reinaldo Brathwaite, Juan González y Kevin Salazar.

El entrenador de Herrera, Miguel Corral, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Mosquera en el arco; Armando Dely, Eric Vásquez, Dionisio Bernal y Jesús Araya en la línea defensiva; Osvaldo Lay, Edson Samms, Juan González, Eiver Flórez y Ronnie Villarreal en el medio; y Kevin Garrido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Torres se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martín Meléndez bajo los tres palos; Edward Mosquera, Reinaldo Brathwaite, Abdiel Macea, Phillip Ifill y Romario Rodríguez en defensa; Uziel Maltez, Darwin Pinzón y Jacinto Fuentes en la mitad de cancha; y Alanzo Edwards y Francisco Bósquez en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Los Milagros fue dirigido por el árbitro José Carrasco.

Por la próxima fecha, Herrera recibirá a At. Chiriquí. Por otro lado, UMECIT FC recibirá a CAI.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS