sábado, 21 de octubre de 2023 8:11:13 p. m.

Ansony Frías marca un doblete en la victoria 3-1 de Árabe Unido ante Tauro

En el partido correspondiente a la fecha 15 de Panamá - Clausura 2023, Ansony Frías anotó en dos oportunidades en el triunfo de Árabe Unido sobre Tauro por 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Breidy Golúz (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ansony Frías (11' 1T y 9' 2T) y Ángel Diaz (38' 2T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Ansony Frías. El atacante de Árabe Unido anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Breidy Golúz se destacó también en el estadio Javier Cruz. El atacante de Tauro anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rudy Yearwood, Jan Vargas, Jonathan Ceceña, Rolando Blackburn, Armando Cooper y José González. Fue expulsado por roja directa, Pedro Cardona en el minuto 80 del segundo tiempo.

El técnico de Tauro, Felipe Baloy, propuso una formación 4-4-2 con Celino Hinojosa en el arco; Gustavo Benjumea, Luis Asprilla, Gerardo Negrete y Rudy Yearwood en la línea defensiva; Irving Gudiño, Dwann Oliveira, Yair Jaén y Omar Browne en el medio; y Ángel Diaz y Breidy Golúz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Valencia salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edgardo Alexander bajo los tres palos; César Reyna, Shaquille Coronado, Hárold Cummings y Omar Llerena en defensa; Gabriel Brown, Cristian Molina, Jonathan Barrera y Armando Cooper en la mitad de cancha; y Jonathan Ceceña y Ansony Frías en la delantera.

Fernando Morón Valdelamar fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Javier Cruz.

El próximo partido de Tauro en el campeonato será como visitante ante Alianza, mientras que Árabe Unido recibirá a Plaza Amador.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS