viernes, 20 de octubre de 2023 12:16:08 a. m.

San Miguelito y Alianza no se hicieron daño y empataron sin goles

San Miguelito y Alianza no se hicieron daño en el partido de la fecha 14 del torneo Panamá - Clausura 2023.

La figura del partido fue Javier Tuñón. El defensor de San Miguelito fue importante .

Kevin Melgar fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Alianza mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leslie Heráldez, Rolando Rodriguez, Reynaldiño Verley, Aymar Cundumí. Leslie Heráldez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de San Miguelito, David Dóniga, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorginho Frías en el arco; Kevin Galván, Emmanuel Chanis, Rodrigo Tello y Aymar Cundumí en la línea defensiva; José Muñoz, Edgar Aparicio, Juan Gómez y Leslie Heráldez en el medio; y Alexis Corpas y Jorlián Sánchez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jair Palacios salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Reyniel Perdomo, Camilo Villegas, Rolando Rodriguez y Alvin Mendoza en defensa; Manuel Rodríguez, Maikell Díaz, Richard Rodríguez, John Asprilla y Sean Christie en la mitad de cancha; y Reynaldiño Verley en la delantera.

En la siguiente jornada San Miguelito se enfrentará de local ante Plaza Amador y Alianza disputará el juego de visitante frente a Potros del Este.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el quinto lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS