sábado, 28 de octubre de 2023 7:58:09 p. m.

Con dos goles de Ansony Fr?as, ?rabe Unido venci? a Plaza Amador

En la fecha 16 del torneo Panam? - Clausura 2023, ?rabe Unido derrot? a Plaza Amador con un marcador 3-2 y doblete del delantero Ansony Fr?as. Los goles del partido para el local los anotaron Ansony Fr?as (41' 1T y 46' 1T) y Jonathan Cece?a (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samir Ram?rez (31' 1T) y Ronaldo Dinolis (37' 2T).

Una gran jugada de ?rabe Unido, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movi? el marcador gracias a Ansony Fr?as. Despu?s de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sac? un remate de media distancia que dej? sin chances al arquero rival. ?Golazo al ?ngulo!

Ricardo Clarke gener? peligro a los 82 minutos de la segunda etapa, pero su disparo termin? impactando en uno de los palos y Plaza Amador no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Ansony Fr?as. El atacante de ?rabe Unido anot? 2 goles y dispar? al arco contrario en 6 oportunidades.

Jonathan Cece?a fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de ?rabe Unido marc? 1 gol.

Se cort? el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jajac Cruz, Rub?n Baruco, Abdul Knight, Armando Cooper, Daniel Aparicio y C?sar Reyna. Fueron expulsados Jos? Rivas por roja directa (3', 2T) y Jos? Gonz?lez por roja directa (3', 2T).

El t?cnico de ?rabe Unido, Alberto Valencia, propuso una formaci?n 4-5-1 con Edgardo Alexander en el arco; Emmanuel Ceballos, Shaquille Coronado, H?rold Cummings y Jajac Cruz en la l?nea defensiva; Rub?n Baruco, Jonathan Cece?a, Jos? Gonz?lez, Armando Cooper y Gabriel Brown en el medio; y Ansony Fr?as en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ameth de Le?n sali? a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jaime Londo?o bajo los tres palos; Jos? Rivas, Daniel Aparicio, Samir Ram?rez y Julio Rodr?guez en defensa; Didier Dawson, Joseph Jones, Abdul Knight y Ovidio L?pez en la mitad de cancha; y Jos? Murillo y Ricardo Buitrago en la delantera.

El ?rbitro Jorge Negr?n Marciales fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Agust?n Muquita S?nchez.

Con este resultado, el anfitri?n del partido llega a 23 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y est? en el noveno lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS