domingo, 22 de octubre de 2023 12:05:48 a. m.

CAI goleó 4-0 a Universitario con doblete de Víctor Ávila

Por la fecha 15 de Panamá - Clausura 2023, CAI consiguió una arrolladora victoria por 4-0 frente a Universitario y Víctor Ávila aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Ávila (32' 1T y 37' 2T), Kevin Meneses (41' 1T) y Ángelo Gudiño (41' 2T).

La figura del partido fue Ángelo Gudiño. El defensor de CAI fue importante por convertir 1 gol.

Víctor Ávila fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

El encuentro tuvo varios amonestados: Everardo Rose, Luis Choy, Misael Acosta y Jair Modelo. Everardo Rose fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de CAI, Franklin Narváez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Eddie Roberts en el arco; Abdiel Sealy, Abdul Morales, Jair Modelo y Davis Contreras en la línea defensiva; Rafael Aguila, Misael Acosta y Rey Navarro en el medio; y Víctor Ávila, Kevin Meneses y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Infante salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Esteban Giraldo bajo los tres palos; Jean Sánchez, Kevin Calderón, Alejandro Yearwood y Agustín Fazzio en defensa; Joel Guevara, Ricardo Ávila y Luis Choy en la mitad de cancha; y Omar Hinestroza, Everardo Rose y Jair Catuy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Oliver Vergara Rodríguez.

Para la siguiente fecha, CAI actuará de visitante frente a UMECIT FC, mientras que Universitario visitará a San Francisco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS