domingo, 29 de octubre de 2023 7:53:08 p. m.

Con doblete de Juan Gonz?lez, Herrera liquid? 9-0 a At Chiriqu?

Implacable goleada por 9 a 0 de Herrera sobre At. Chiriqu?, en el duelo por la fecha 16 de Panam? - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jes?s Araya (1' 1T), Juan Gonz?lez (5' 1T, de penal y 38' 1T, de penal), Ronnie Villarreal (26' 1T, 29' 1T, 37' 2T y 45' 2T), Edson Samms (33' 1T) y Abdiel Garc?s (31' 2T, de penal).

El volante de Herrera Juan Gonz?lez desperdici? la posibilidad de aumentar la ventaja despu?s de malograr un penal en el minuto 22 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Ronnie Villarreal. El atacante de Herrera anot? 4 goles y dispar? al arco contrario en 4 oportunidades.

Jes?s Araya tambi?n fue clave. El defensa de Herrera tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Roberto Meneses recibi? una tarjeta amarilla en el minuto 40 del primer tiempo y Rigoberto Aparicio recibi? una tarjeta roja en el minuto 37 del primer tiempo.

El t?cnico de Herrera, Miguel Corral, propuso una formaci?n 4-3-3 con Kevin Mosquera en el arco; Armando Dely, Jes?s Araya, Eric V?squez y Alberto Garc?a en la l?nea defensiva; Francisco Bethancourt, Eiver Fl?rez y Juan Gonz?lez en el medio; y Edson Samms, Ronnie Villarreal y Kevin Garrido en el ataque.

Por su parte, el equipo de Herney Duque sali? a la cancha con un esquema 2-4-4 con Emanuel Bru?a bajo los tres palos; Roberto Meneses y Luis Casazola en defensa; Rigoberto Aparicio, Dar?o Wright, Edgar Quintero y Emanuel Mart?nez en la mitad de cancha; y Aar?n Lowis, Arturo Aizp?, Erick Gonz?lez y Yorimor Santamaria en la delantera.

Noriel Reina fue el ?rbitro que dirigi? el partido en el estadio Estadio Los Milagros.

Con este resultado, el anfitri?n del partido llega a 23 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y est? en el d?cimo segundo lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS