jueves, 23 de noviembre de 2023 1:24:08 a. m.

Alianza se impuso por penales a San Francisco y clasificó

Alianza clasificó a la Semifinales al vencer 5 a 4 a San Francisco en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Luis Beltrán, Alcides Díaz, Camilo Villegas, Reyniel Perdomo y César Medina. Para los locales fallaron Martín Gómez.

Los equipos llegaron a igualar 1 a 1 en los noventa minutos regulares y tuvieron que definir al ganador desde los doce pasos. Isaías Soto (8' 2T) logró romper la red rival para San Francisco. Reyniel Perdomo (26' 1T) llegó a convertir para Alianza.

Isaías Soto tuvo una gran actuación. El volante de San Francisco anotó 1 gol.

Reyniel Perdomo también se destacó. El defensa de Alianza fue importante al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ángel Valencia, Manuel Rodríguez y Emanuel Rangel.

El DT de San Francisco, Gary Stempel, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; José Matos, Francisco Palacios, Aimar Rodríguez y Édgar Góndola en la línea defensiva; Virgilio Escala, Isaías Soto, Jhamal Rodríguez y Yeison Ramírez en el medio; y Martín Ruíz y Carlos Rivera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Palacios salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Jesús Cano, Luis Beltrán y Reyniel Perdomo en defensa; Manuel Rodríguez, Leonel Triana, Maikell Díaz y Ángel Valencia en la mitad de cancha; y Heuyín Guardia y Carlos Navas en la delantera.

Con esta victoria por penales, Alianza se mantiene firme en Panamá - Clausura 2023 y se queda con el pase a Semifinales.

VER TODAS LAS NOTICIAS