sábado, 20 de mayo de 2023 11:50:08 p. m.

Sin muchas complicaciones, CAI goleó 3-1 a Plaza Amador

Por la llave 1 del torneo Panamá - Apertura 2023, CAI sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Plaza Amador este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Small (5' 1T), Rafael Aguila (48' 2T) y Ángel Valverde (77' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Ramírez (24' 1T, en contra).

Eddie Roberts fue la figura del partido. El arquero de CAI fue fundamental por atajar 8 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Rafael Aguila. El mediocampista de CAI fue el autor de 1 gol.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Manuel Gamboa, Orman Davis, Abdul Knight, Héctor Hurtado y Marlon Ávila. Fueron expulsados Samir Ramírez por roja directa (75', 2T) y Marlon Ávila por roja directa (79', 2T).

El director técnico de CAI, Franklin Narvaez, planteó una estrategia 4-4-2 con Eddie Roberts en el arco; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Orman Davis en la línea defensiva; Marlon Ávila, Rafael Aguila, Luis Fields y Jorge Serrano en el medio; y Carlos Small y Héctor Hurtado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ameth de León se pararon con un esquema 4-3-3 con Jaime De Gracia bajo los tres palos; José Rivas, Manuel Gamboa, Samir Ramírez y Jordan Girón en defensa; Abdul Knight, José Murillo y Joel Lara en la mitad de cancha; y Ricardo Clarke, Ronaldo Dinolis y Rafael Mosquera en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS