viernes, 19 de mayo de 2023 11:59:07 p. m.

Tauro venció en el juego de vuelta a San Miguelito y es finalista

En la llave 2 del torneo Panamá - Apertura 2023, Tauro sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante San Miguelito al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Tomás Rodríguez (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jan Vargas (4' 2T) y Breidy Golúz (23' 2T).

Breidy Golúz tuvo una gran actuación. El volante de Tauro anotó 1 gol.

Jan Vargas también se destacó. El defensa de Tauro fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leslie Heráldez, Emmanuel Chanis, Valentí­n Pimentel y Omar Browne. Fue expulsado por roja directa, Chamir Dupuy en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de San Miguelito, Felipe Borowsky, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Kevin Mosquera en el arco; Javier Rivera, Kevin Galván, Emmanuel Chanis, Michael Casazola y Chamir Dupuy en la línea defensiva; Leslie Heráldez, José Muñoz y Luis Zúñiga en el medio; y Tomás Rodríguez y Newton Williams en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Gutiérrez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Celino Hinojosa bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Francisco Vence en defensa; Rolando Botello, Irving Gudiño, Breidy Golúz y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Víctor Medina y Carlos Hernández en la delantera.

Los triunfos en ida y vuelta de la llave 2 le permiten a Tauro acceder a la final de Panamá - Apertura 2023.

VER TODAS LAS NOTICIAS