domingo, 14 de mayo de 2023 10:18:08 p. m.

Con un marcador 2 a 1, Tauro derrotó a San Miguelito en la ida

Tauro ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la llave 2 del torneo Panamá - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Asprilla (33' 1T) y Breidy Golúz (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Chamir Dupuy (1' 1T).

Una gran jugada de Tauro, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Asprilla. Con un centro de Carlos Hernández, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Luis Asprilla. El defensa de Tauro tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Breidy Golúz se destacó también en el estadio Rommel Fernández. El atacante de Tauro anotó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94 del segundo tiempo Chamir Dupuy recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Tauro, Diego Gutiérrez, propuso una formación 4-3-3 con Eric Hughes en el arco; Luis Asprilla, Rudy Yearwood, Jan Vargas y Giancarlos Moreno en la línea defensiva; Irving Gudiño, Rolando Botello y Carlos Hernández en el medio; y Víctor Medina, Breidy Golúz y Miguel Camargo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Felipe Borowsky salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Mosquera bajo los tres palos; Michael Casazola, Emmanuel Chanis, Chamir Dupuy y Emmanuel Gómez en defensa; José Muñoz, Leslie Heráldez y Luis Zúñiga en la mitad de cancha; y Tomás Rodríguez, Newton Williams y Valentí­n Pimentel en la delantera.

El árbitro Cristian Pinilla fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Rommel Fernández.

Tauro sacó un buen resultado para llegar con confianza al partido de vuelta de Panamá - Apertura 2023. San Miguelito buscará remontar esta derrota. Se volverán a ver las caras el sábado 20 de mayo.

VER TODAS LAS NOTICIAS