viernes, 12 de mayo de 2023 11:59:07 p. m.

Plaza Amador y CAI empataron y se define todo a la vuelta

En un encuentro sin goles, Plaza Amador y CAI empataron en el estadio Rommel Fernández el partido correspondiente a la llave 1 del torneo Panamá - Apertura 2023.

La figura del encuentro fue Jaime De Gracia. El arquero de Plaza Amador tuvo un gran rendimiento frente a CAI.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rommel Fernández fue Eddie Roberts. El arquero de CAI tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Amador.

El encuentro tuvo varios amonestados: José Rivas, Carlos Small, Rafael Aguila y Samir Ramírez.

El entrenador de Plaza Amador, Ameth de León, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jaime De Gracia en el arco; José Rivas, Jordan Girón, Samir Ramírez y Manuel Gamboa en la línea defensiva; Daniel Aparicio, Joel Lara y Abdul Knight en el medio; y Rafael Mosquera, José Murillo y Ricardo Clarke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franklin Narvaez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Orman Davis en defensa; Marlon Ávila, Jorge Serrano, Rafael Aguila, Jean Montenegro y Héctor Hurtado en la mitad de cancha; y Víctor Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

Plaza Amador y CAI deberán ahora esperar a la vuelta para definir su boleto a la última instancia de Panamá - Apertura 2023.

VER TODAS LAS NOTICIAS