sábado, 6 de mayo de 2023 10:58:08 p. m.

Plaza Amador venció 6-0 a Universitario y clasificó a Semifinales

En la llave 1 de Panamá - Apertura 2023, el defensor Samir Ramírez gritó dos veces en la aplastante victoria por 6 a 0 de Plaza Amador sobre Universitario. Los goles del partido para el local los anotaron Samir Ramírez (31' 1T y 16' 2T), José Murillo (34' 1T y 3' 2T, de tiro libre) y Ronaldo Dinolis (27' 2T y 32' 2T).

Ovidio López estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Samir Ramírez tuvo una gran actuación. El defensa de Plaza Amador fue importante al convertir 2 goles y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ronaldo Dinolis. El atacante de Plaza Amador brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Yair Rentería y Kevin Calderón.

El DT de Plaza Amador, Ameth de León, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jaime De Gracia en el arco; José Rivas, Manuel Gamboa, Samir Ramírez y Jordan Girón en la línea defensiva; Abdul Knight, Daniel Aparicio y Joel Lara en el medio; y Ricardo Clarke, José Murillo y Rafael Mosquera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Infante salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joseph Esquina bajo los tres palos; Joel Guevara, Manuel Torres, Isaías Castañeda y Kevin Calderón en defensa; Randy Rangel, Ricardo Ávila, Luis Mendoza y Jeremy Pinzón en la mitad de cancha; y Jair Catuy y Erick Rodríguez en la delantera.

Oliver Vergara Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Plaza Amador sigue camino en Panamá - Apertura 2023 y pasa a la Semifinales

VER TODAS LAS NOTICIAS