sábado, 29 de abril de 2023 11:18:08 p. m.

En su casa Universitario derrotó a CAI 1 a 0

Este sábado, Universitario se quedó con el duelo disputado por la fecha 16 del torneo Panamá - Apertura 2023, al vencer por 1 a 0 a CAI. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Jeremy Pinzón. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 9 del primer tiempo Isaías Castañeda recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Universitario, Julio Infante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joseph Esquina en el arco; Joel Guevara, Manuel Torres, Isaías Castañeda y Kevin Calderón en la línea defensiva; Randy Rangel, Ricardo Ávila, Luis Mendoza y Jeremy Pinzón en el medio; y Erick Rodríguez y Jair Catuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franklin Narvaez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Rey Navarro, José Félix Quiroz, Orman Davis y Jair Modelo en defensa; Davis Contreras, Luis Fields, Rafael Aguila y Jorge Serrano en la mitad de cancha; y Víctor Ávila y Carlos Small en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS