sábado, 29 de abril de 2023 11:18:19 p. m.

A San Francisco le alcanzó con un gol para derrotar a At Chiriquí en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez

San Francisco venció este sábado por 1 a 0 a At. Chiriquí en un partido por la fecha 16 del torneo Panamá - Apertura 2023. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Jhamal Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Jhamal Rodríguez. El centrocampista de San Francisco marcó 1 gol.

Eric Rowe también fue clave. El defensa de San Francisco tuvo un buen nivel .

Hubo 3 amonestados en el partido: Richard López, Martín Gómez y Erick González. Martín Gómez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de San Francisco, Gary Stempel, propuso una formación 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; Aimar Rodríguez, José Matos, Eric Rowe y Wesley Cabrera en la línea defensiva; Daniel Santa, Edilson Carrasquilla, Jhamal Rodríguez y Virgilio Escala en el medio; y Moisés Garibaldo y Luis Gaitán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dayron Pérez salió a la cancha con un esquema 3-3-4 con Edward Chacón bajo los tres palos; Porfirio Ávila, Andrés Palmezano y Rigoberto Acosta en defensa; Freyn Figueroa, Juan Ramirez y Richard López en la mitad de cancha; y Miguel Saavedra, Arnold Villarreal, José Bernal y Erick González en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS