sábado, 29 de abril de 2023 8:17:19 p. m.

Tauro ganó por la mínima en su visita a Árabe Unido

Tauro venció 1 a 0 en su casa a Árabe Unido, en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Panamá - Apertura 2023. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Antony Herbert, en contra.

La figura del partido fue Gerardo Negrete. El defensor de Tauro fue importante .

Eric Hughes fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Tauro mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Miguel Camargo, Rolando Botello y Rubén Baruco. Fueron expulsados Ángel Caicedo por roja directa (36', 2T) y Omar Browne por roja directa (36', 2T).

El estratega de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edgardo Alexander en el arco; Jajac Cruz, Christopher Cragwell, Gabriel Brown y Antony Herbert en la línea defensiva; Jonathan Barrera, Abdiel Macea, Ángel Caicedo y Jaime Harrison en el medio; y Armando Cooper y Leonel Tejada en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Perlo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gustavo Chara, Jan Vargas y Giancarlos Moreno en defensa; Rudy Yearwood, Irving Gudiño, Omar Browne, Rolando Botello y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Breidy Golúz en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS