sábado, 22 de abril de 2023 8:09:19 p. m.

Árabe Unido fue contundente y goleó 4-1 a Potros del Este

Por la fecha 15 del torneo Panamá - Apertura 2023, Árabe Unido se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a Pot. del Este. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Brown (5' 1T), Leonel Tejada (29' 2T), Emmanuel Ceballos (34' 2T) y Efrain Bristan (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alessandro Canales (19' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Gabriel Brown. El defensa de Árabe Unido tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Leonel Tejada se destacó también en el estadio Estadio Armando Dely Valdés. El atacante de Árabe Unido anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Édgar Góndola, Jajac Cruz, Emmanuel Ceballos, Abdiel Macea, Leonel Tejada y Efrain Bristan.

El técnico de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, propuso una formación 4-3-3 con Edgardo Alexander en el arco; Antony Herbert, Jajac Cruz, Christopher Cragwell y Gabriel Brown en la línea defensiva; Jaime Harrison, Jonathan Barrera y Abdiel Macea en el medio; y Emmanuel Ceballos, Armando Cooper y Leonel Tejada en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Blanco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Manuel Loaiza bajo los tres palos; Oliver Cawthorne, Guillermo Benítez y Édgar Góndola en defensa; Vlair Simmons, César Yanis, Alcides de los Ríos, Andrés Peñalba y Ricardo Mitre en la mitad de cancha; y Alessandro Canales y Kayro Walters en la delantera.

En la siguiente fecha Árabe Unido se enfrentará de local ante Tauro, mientras que Pot. del Este jugará de local frente a Alianza.

VER TODAS LAS NOTICIAS