sábado, 22 de abril de 2023 8:09:08 p. m.

Triunfo 2-0 de Plaza Amador ante Tauro por el clásico Nacional

Por la fecha 15 de Panamá - Apertura 2023, Plaza Amador venció con dos tantos a Tauro en el estadio Rommel Fernández. Los goles para el visitante los hicieron Samir Ramírez (14' 2T) y Didier Dawson (45' 2T).

El volante de Plaza Amador José Murillo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Samir Ramírez. El defensor de Plaza Amador fue importante por convertir 1 gol.

Didier Dawson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Plaza Amador mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel Aparicio, Manuel Gamboa, Kevin Berkeley, Moisés Velíz, Joseph Jones, Jordan Girón y José Rivas.

El estratega de Tauro, Francisco Perlo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Eric Hughes en el arco; Luis Asprilla, Jan Vargas, Kevin Berkeley y Francisco Vence en la línea defensiva; Rolando Botello, Moisés Velíz, Irving Gudiño, Miguel Camargo y Breidy Golúz en el medio; y Omar Browne en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Saúl Maldonado salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jaime De Gracia bajo los tres palos; José Rivas, Daniel Aparicio, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en defensa; Joseph Jones, Abdul Knight, Joel Lara y José Murillo en la mitad de cancha; y Rafael Mosquera y Ricardo Clarke en la delantera.

Para la siguiente fecha, Tauro actuará de visitante frente a Árabe Unido y Plaza Amador recibirá a San Miguelito.

VER TODAS LAS NOTICIAS