sábado, 22 de abril de 2023 8:07:30 p. m.

San Miguelito le ganó con claridad a Alianza por 2 a 0

En la fecha 15 del torneo Panamá - Apertura 2023, San Miguelito se quedó este sábado con el triunfo ante Alianza. Los goles para el local los anotaron Alexis Corpas (19' 1T) y Joel Barría (53' 2T).

Alexis Corpas fue la figura del partido. El mediocampista de San Miguelito fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Kevin Galván. El zaguero de San Miguelito fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Mc Clean, Jhon Trujillo, Richard Rodríguez, Leonel Triana, Gilberto Rangel, Kevin Melgar, Emmanuel Chanis, Kadir Hurtado, Leslie Heráldez, Edgar Aparicio, Newton Williams. Jhon Trujillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El director técnico de San Miguelito, Felipe Borowsky, planteó una estrategia 5-3-2 con Kevin Mosquera en el arco; Kevin Galván, Javier Rivera, Michael Casazola, Emmanuel Chanis y Chamir Dupuy en la línea defensiva; Leslie Heráldez, José Muñoz y Alexis Corpas en el medio; y Newton Williams y Fernando Mc Clean en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Jhon Trujillo, Santiago Ramírez y Reyniel Perdomo en defensa; Leonel Triana, Richard Rodríguez, Jonathan Ceceña y John Asprilla en la mitad de cancha; y César Medina y Daniel Vargas en la delantera.

En la próxima fecha San Miguelito visitará a Plaza Amador y Alianza jugará de visitante frente a Potros del Este en el estadio Javier Cruz.

VER TODAS LAS NOTICIAS