sábado, 25 de marzo de 2023 8:14:29 p. m.

Árabe Unido no pudo con San Francisco y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Panamá - Apertura 2023, Árabe Unido y San Francisco igualaron 0-0.

El defensor de Árabe Unido Gabriel Brown desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emmanuel Ceballos, Armando Cooper, Jhamal Rodríguez, José González y Ángel Caicedo. Fue expulsado por roja directa, Gilberto Dennis en el minuto 48 del primer tiempo.

El DT de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, presentó una disposición táctica 3-2-5 con Gilberto Dennis en el arco; José Garibaldi, Adolfo Machado y Gabriel Brown en la línea defensiva; Abdiel Macea y Ángel Caicedo en el medio; y Emmanuel Ceballos, Giovany Herbert, Armando Cooper, Leonel Tejada y Omar Hinestroza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary Stempel salió con una disposición táctica 3-4-3 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Francisco Palacios, Martín Gómez y José Matos en defensa; Edilson Carrasquilla, Yeison Ramírez, Wesley Cabrera y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Moisés Gil, Jorge Clement y Carlos Rojas en la delantera.

En la próxima fecha, Árabe Unido visitará a Plaza Amador y San Francisco jugará de local frente a Universitario.

VER TODAS LAS NOTICIAS