domingo, 19 de marzo de 2023 12:32:10 a. m.

Con doblete de José Murillo, Plaza Amador liquidó 3-0 a At Chiriquí

Por la fecha 10 de Panamá - Apertura 2023, Plaza Amador aplastó con un 3-0 a At. Chiriquí. Los goles de visitante los hicieron José Murillo (4' 1T y 1' 2T) y Romario Piggott (46' 1T).

El mejor jugador del partido fue José Murillo. El centrocampista de Plaza Amador marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Romario Piggott se destacó también en el estadio San Cristóbal. El atacante de Plaza Amador anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Arnold Villarreal, Juan Ramirez, Ronaldo Dinolis, Romario Piggott, Darío Wright, Freyn Figueroa, Andrés Palmezano y Omar Montaño.

El técnico de At. Chiriquí, Dayron Pérez, propuso una formación 4-3-3 con José Cubilla en el arco; José Ortega, Andrés Palmezano, Roberto Meneses y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Darío Wright, Freyn Figueroa y Juan Ramirez en el medio; y Erick González, José Bernal y Arnold Villarreal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Saúl Maldonado salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jaime De Gracia bajo los tres palos; José Rivas, Manuel Gamboa y Joseph Jones en defensa; José Murillo, Abdul Knight, Daniel Aparicio y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Rafael Mosquera, Jordan Girón y Ronaldo Dinolis en la delantera.

Jorge Leira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Cristóbal.

El próximo partido de At. Chiriquí en el campeonato será como visitante ante Potros del Este, mientras que Plaza Amador visitará a CAI.

VER TODAS LAS NOTICIAS