sábado, 18 de marzo de 2023 11:22:23 p. m.

Final de la primera etapa en el estadio San Cristóbal, con victoria de Plaza Amador por 2 a 0

Llega el entretiempo en el estadio San Cristóbal. Plaza Amador se impone ante At. Chiriquí por 2 a 0. Los goles de José Murillo (4' 1T) y Romario Piggott (46' 1T) le dan el triunfo al equipo visitante.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

At. Chiriquí igualó 0-0 frente a Árabe Unido. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Le convirtieron 6 goles y registró solo 5 a favor.

Plaza Amador perdió ante Herrera por 0 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 derrotas y 2 empates. Logró convertir 3 goles y le han encajado 8.

Formación de At. Chiriquí hoy

El entrenador Dayron Pérez salió a la cancha con una formación 4-3-3 con José Cubilla en la portería; José Ortega, Andrés Palmezano, Roberto Meneses y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Darío Wright, Freyn Figueroa y Juan Ramirez en el mediocampo; y Erick González, José Bernal y Arnold Villarreal en el ataque.

Formación de Plaza Amador hoy

Por su parte, Saúl Maldonado paró en el campo una estrategia 3-4-3 con Jaime De Gracia en el arco; José Rivas, Manuel Gamboa, Joseph Jones como defensa; José Murillo, Abdul Knight, Daniel Aparicio y Ricardo Buitrago en la mitad; y con Rafael Mosquera, Jordan Girón y Ronaldo Dinolis en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS