sábado, 18 de marzo de 2023 10:30:22 p. m.

Triunfo 3-2 de Herrera frente a Potros del Este

Por la fecha 10 del torneo Panamá - Apertura 2023, Herrera y Pot. del Este protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 3 a 2 a favor del dueño de casa. Los goles del partido para el local los anotaron Eiver Flórez (20' 1T), Edson Samms (27' 1T) y Ronaldo Córdoba (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alessandro Canales (18' 2T, de penal) y César Yanis (47' 2T).

Hubo 3 amonestados en el partido: Manuel Vargas, Jefferson Pinilla y Kayro Walters. Fue expulsado por roja directa, Armando Dely en el minuto 34 del primer tiempo.

El estratega de Herrera, Miguel Corral, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edwin Ortega en el arco; Alberto García, Dionisio Bernal, Armando Dely y Eric Vásquez en la línea defensiva; Eiver Flórez, Kevin Garrido, Francisco Bethancourt y Jefferson Pinilla en el medio; y Ronaldo Córdoba y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Blanco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Saúl Espinosa bajo los tres palos; Édgar Góndola, Christian Ruiz, Joseph Gil y Oliver Cawthorne en defensa; Alcides de los Ríos, Manuel Vargas y César Yanis en la mitad de cancha; y Ricardo Phillips, Alessandro Canales y Yair Jaén en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Los Milagros fue José Carrasco.

Para la siguiente fecha, Herrera actuará de visitante frente a San Miguelito y Pot. del Este recibirá a At. Chiriquí.

VER TODAS LAS NOTICIAS