sábado, 18 de marzo de 2023 7:20:07 p. m.

Universitario igualó el juego ante Árabe Unido

Al minuto 50, Kevin Calderón empató el duelo entre Universitario y Árabe Unido. El equipo local había convertido primero, en el minuto 22, gracias a Ángel Caicedo.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, Árabe Unido empató por 0 con At. Chiriquí. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 3 empates y 1 derrota, con 4 goles marcados y con 5 en su valla.

En la jornada anterior, Universitario igualó 1-1 el juego frente a San Miguelito. Con un historial irregular (3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 3 goles a favor y ha recibido 10 en su arco.

El árbitro Mario Camarena fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Armando Dely Valdés.

Formación de Árabe Unido hoy

El entrenador Julio Dely Valdés dispuso una formación 4-4-2 con Gilberto Dennis defendiendo el arco; Emmanuel Ceballos, Christopher Cragwell, José Garibaldi y Adolfo Machado como zagueros; Giovany Herbert, Abdiel Macea, Armando Cooper y Gabriel Brown en el centro del campo; con Ángel Caicedo y Omar Hinestroza como atacantes.

Formación de Universitario hoy

Por su parte, Julio Infante salió a jugar con un esquema 5-3-2, con el arquero Aldair Arnedo; Erick Rodríguez, Edgardo Fariña, Carlos Escobar, Kevin Calderón, Joel Guevara como defensores; Azael Brown, Ferneys Carmona y Yair Rentería como centrocampistas; y Luis Cañate y Ricardo Ávila como delanteros.

VER TODAS LAS NOTICIAS