viernes, 17 de marzo de 2023 11:59:22 p. m.

Sin goles, San Miguelito y UMECIT FC igualaron el partido

San Miguelito y UMECIT FC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 10 de Panamá - Apertura 2023 acabó en empate.

Kevin Mosquera tuvo una gran actuación. El portero de San Miguelito fue protagonista frente a UMECIT FC.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Meléndez. El portero de UMECIT FC fue protagonista frente a San Miguelito.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eber Díaz, Rogers Yela, Pedro Jeanine y Juan Gómez.

El DT de San Miguelito, Felipe Borowsky, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Mosquera en el arco; Aymar Cundumí, Javier Rivera, Emmanuel Gómez y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Ricardo Vanegas, Edgar Aparicio, Pedro Jeanine y Luis Zúñiga en el medio; y Tomás Rodríguez y Valentí­n Pimentel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fredy Romero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Meléndez bajo los tres palos; Martín Jiménez, Santiago Cedeño, Reinaldo Brathwaite y Josthyn Tenorio en defensa; Rogers Yela, Jacinto Fuentes, Gilberto Abadía y Samuel Jiménez en la mitad de cancha; y Eber Díaz y Darwin Pinzón en la delantera.

En la próxima jornada San Miguelito enfrentará de local a Herrera, mientras que UMECIT FC jugará de local frente a Tauro.

VER TODAS LAS NOTICIAS