sábado, 11 de marzo de 2023 8:07:23 p. m.

CAI ganó por la mínima en su visita a Alianza

CAI le ganó a Alianza como visitante, en un partido celebrado por la fecha 9 de Panamá - Apertura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Anthony Stewart. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Anthony Stewart. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Luis Torres también fue relevante. El defensor de CAI fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Félix Quiroz, Jair Modelo, Héctor Hurtado, Camilo Villegas, Manuel Rodríguez y Ángel Valencia.

El estratega de Alianza, Jair Palacios, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Jhon Trujillo, Alvin Mendoza y Santiago Ramírez en la línea defensiva; Manuel Rodríguez, John Jairo Alvarado, Richard Rodríguez y John Asprilla en el medio; y Ansony Frías y Gilberto Rangel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franklin Narvaez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Orman Davis y Jair Modelo en defensa; José Félix Quiroz, Marlon Ávila, Rafael Aguila y Héctor Hurtado en la mitad de cancha; y Víctor Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

Oliver Vergara Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Javier Cruz.

En la siguiente jornada Alianza se enfrentará de local ante San Francisco y CAI disputará el juego de local frente a Tauro.

VER TODAS LAS NOTICIAS