domingo, 5 de marzo de 2023 8:06:46 p. m.

Doblete de César Yanis en la goleada de Potros del Este frente a Universitario

El volante César Yanis convirtió este domingo dos tantos en la aplastante victoria 4-0 de Pot. del Este sobre Universitario, por la fecha 8 de Panamá - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron César Yanis (16' 1T y 32' 2T), Ricardo Phillips (2' 2T) y Yair Jaén (12' 2T).

La figura del encuentro fue César Yanis. El volante de Potros del Este se destacó frente a Universitario ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Ricardo Phillips. El delantero de Potros del Este convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Luis Cañate recibió una tarjeta amarilla en el minuto 59 del segundo tiempo y Manuel Torres recibió una tarjeta roja en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Pot. del Este, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saúl Espinosa en el arco; Oliver Cawthorne, Efraín Vanegas, Ángel Ortega y Christian Ruiz en la línea defensiva; Alcides de los Ríos, Kayro Walters y César Yanis en el medio; y Yair Jaén, Ricardo Phillips y Alessandro Canales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Infante se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Arnedo bajo los tres palos; Carlos Escobar, Javier Góndola, Isaías Castañeda y Osvaldo Valencia en defensa; Joel Guevara, Manuel Torres, Luis Mendoza, Erick Rodríguez y Luis Cañate en la mitad de cancha; y Jeremy Pinzón en la delantera.

Pot. del Este visitará a UMECIT FC en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a San Miguelito en el estadio Universitario.

VER TODAS LAS NOTICIAS