sábado, 28 de enero de 2023 10:29:09 p. m.

Herrera no pudo con Universitario pese al doblete de Ronaldo Córdoba

Sorpresiva derrota por 4-3 de Herrera ante Universitario a pesar del doblete de Ronaldo Córdoba, en la fecha 3 de Panamá - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo Córdoba (16' 1T y 19' 1T) y Alexis Cundumí (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ferneys Carmona (29' 1T), Erick Rodríguez (14' 2T) y Yair Rentería (16' 2T y 20' 2T).

El mejor jugador del partido fue Yair Rentería. El delantero de Universitario marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Ronaldo Córdoba se destacó también en el estadio Estadio Los Milagros. El atacante de Herrera anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rolando Rodríguez, Erick Rodríguez, Juan González. Rolando Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Herrera, Miguel Corral, propuso una formación 3-4-3 con Samuel Baptista en el arco; Alberto García, Rolando Rodríguez y Armando Dely en la línea defensiva; Juan González, Alexis Cundumí, Francisco Bethancourt y Sergio Cunnigham en el medio; y Dionisio Bernal, Ronaldo Córdoba y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Infante salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ariel de la Cruz bajo los tres palos; Carlos Escobar, Javier Góndola, Isaías Castañeda y Andrick Edwards en defensa; Lilio Mena, Joel Guevara, Erick Rodríguez, Ferneys Carmona y Samuel Batchelor en la mitad de cancha; y Ricardo Ávila en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS