sábado, 28 de enero de 2023 8:10:10 p. m.

Plaza Amador fue más y venció por 3 a 1 a Alianza

Plaza Amador fue superior y se impuso este sábado por 3-1 a Alianza en el partido que jugaron por la fecha 3 de Panamá - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Murillo (1' 2T), Ronaldo Dinolis (15' 2T, de penal) y Manuel Rodríguez (46' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Jairo Alvarado (27' 2T).

José Murillo fue la figura del partido. El volante de Plaza Amador anotó 1 gol.

También fue importante John Jairo Alvarado. El delantero de Alianza marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Ramírez, Heuyín Guardia, Manuel Gamboa, José Rivas y Jaime De Gracia. Fue expulsado por roja directa, Reyniel Perdomo en el minuto 84 del segundo tiempo.

El director técnico de Plaza Amador, Saúl Maldonado, planteó una estrategia 4-3-3 con Jaime De Gracia en el arco; Manuel Gamboa, Daniel Aparicio, José Rivas y Samir Ramírez en la línea defensiva; Rodolfo Vega, Jesús González y José Murillo en el medio; y Ricardo Clarke, Ricardo Buitrago y Ronaldo Dinolis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Santiago Ramírez, Reyniel Perdomo y Alvin Mendoza en defensa; Manuel Rodríguez, Ángel Valencia, Richard Rodríguez y John Asprilla en la mitad de cancha; y Heuyín Guardia y César Medina en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS