domingo, 22 de enero de 2023 8:09:22 p. m.

Miguel Saavedra marcó un doblete pero At Chiriquí perdió con Universitario

Los dos tantos de Miguel Saavedra no le alcanzó a At. Chiriquí y sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a Universitario, por la fecha 2 de Panamá - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lilio Mena (30' 1T), Ferneys Carmona (42' 1T), Ricardo Ávila (6' 2T) y Yair Rentería (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Miguel Saavedra (23' 2T y 26' 2T).

La figura del partido fue Miguel Saavedra. El delantero de At. Chiriquí mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Yair Rentería fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Universitario mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrick Edwards, Lilio Mena, Kevin Calderón, Edgardo Fariña, José Ortega y Randy Rangel. Fueron expulsados Edgardo Fariña por doble amarilla (41', 2T) y José Ortega por doble amarilla (47', 2T).

El estratega de Universitario, Julio Infante, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ariel de la Cruz en el arco; Carlos Escobar, Javier Góndola, Edgardo Fariña y Kevin Calderón en la línea defensiva; Joel Guevara, Ricardo Ávila, Lilio Mena, Andrick Edwards y Ferneys Carmona en el medio; y Erick Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dayron Pérez salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Edward Chacón bajo los tres palos; Rigoberto Aparicio, Roberto Meneses y Chamell Asprilla en defensa; Aarón Lowis, Freyn Figueroa, Richard López y Josthin Armuelles en la mitad de cancha; y Miguel Saavedra, Arnold Villarreal y José Bernal en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS