sábado, 14 de enero de 2023 10:37:10 p. m.

At Chiriquí se fue goleado 4-0 en su visita a Herrera

Herrera fue más y venció a At. Chiriquí 4 a 0, en la fecha 1 de Panamá - Apertura 2023. Ronaldo Córdoba (29' 1T, 23' 2T, 28' 2T y 36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Ronaldo Córdoba. El delantero de Herrera mostró su mejor nivel al marcar 4 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Samuel Baptista fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Herrera mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ronaldo Córdoba, Rolando Rodríguez y Francisco Bethancourt. Fue expulsado por roja directa, Darío Wright en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Herrera, Miguel Corral, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Samuel Baptista en el arco; Dionisio Bernal, Rolando Rodríguez, Alberto García y Juan De Gracia en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Juan González y Sergio Cunnigham en el medio; y Ronaldo Córdoba, Alexis Cundumí y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dayron Pérez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Cubilla bajo los tres palos; José Bernal, Porfirio Ávila, Roberto Meneses y Chamell Asprilla en defensa; Josthin Armuelles, Freyn Figueroa, Darío Wright, Erick González y Miguel Saavedra en la mitad de cancha; y Aarón Lowis en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS