sábado, 14 de enero de 2023 8:11:31 p. m.

Con lo justo, San Francisco derrotó a Universitario en su casa

El juego por la fecha 1 del torneo Panamá - Apertura 2023, disputado este sábado, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Yeison Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Yeison Ramírez tuvo una gran actuación. El volante de San Francisco anotó 1 gol.

Martín Gómez también se destacó. El defensa de San Francisco fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Jean Carlos Sánchez, Javier Góndola, Ferneys Carmona, Ricardo Ávila. Fueron expulsados Jean Carlos Sánchez por doble amarilla (33', 2T) y Ernesto Gómez por roja directa (48', 2T).

El DT de Universitario, Julio Infante, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ariel de la Cruz en el arco; Javier Góndola, Edgardo Fariña, Ferneys Carmona y Carlos Escobar en la línea defensiva; Joel Guevara, Erick Rodríguez, Luis Mendoza y Kevin Calderón en el medio; y Azael Brown y Luis Cañate en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary Stempel salió con una disposición táctica 4-3-3 con José Guerra bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Aimar Rodríguez y José Matos en defensa; Edilson Carrasquilla, Yeison Ramírez y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Keny Bonilla, Jorge Clement y Carlos Rojas en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS