sábado, 27 de mayo de 2023 10:59:07 p. m.

CAI se consagró campeón al vencer a Tauro

El partido entre Tauro y CAI por la final del torneo Panamá - Apertura 2023 terminó 3 a 1 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Breidy Golúz (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Ávila (30' 2T), Ángel Valverde (46' 2T) y Gerardo Negrete (1' 1T, en contra).

La figura del partido fue Ángel Valverde. El volante de CAI metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Víctor Ávila fue otro de los jugadores destacados. El delantero de CAI mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Rolando Botello, Sergio Ramírez, Miguel Camargo, Víctor Ávila y Eddie Roberts.

El estratega de Tauro, Diego Gutiérrez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Celino Hinojosa en el arco; Luis Asprilla, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Francisco Vence en la línea defensiva; Irving Gudiño, Rolando Botello y Carlos Hernández en el medio; y Víctor Medina, Breidy Golúz y Miguel Camargo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franklin Narvaez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Eddie Roberts bajo los tres palos; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Orman Davis en defensa; Héctor Hurtado, Luis Fields, Jorge Serrano, Rafael Aguila y Davis Contreras en la mitad de cancha; y Carlos Small en la delantera.

Oliver Vergara Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Rommel Fernández.

Tauro intentó pero no pudo y CAI conquistó el título de Panamá - Apertura 2023.

VER TODAS LAS NOTICIAS