sábado, 25 de marzo de 2023 12:03:20 a. m.

Ajustada victoria por 2 a 1 de Plaza Amador

Plaza Amador ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 11 del torneo Panamá - Apertura 2023 celebrado en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El gol del partido para el local lo anotó Davis Contreras (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Buitrago (21' 1T, de tiro libre) y Ronaldo Dinolis (26' 1T).

La figura del encuentro fue Ricardo Buitrago. El volante de Plaza Amador se destacó frente a CAI ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Davis Contreras. El delantero de CAI convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Mosquera, Anthony Stewart, Jair Modelo, Luis Fields, Abdul Knight, Jose Luis Caballero, Ricardo Clarke y Joel Lara.

El entrenador de CAI, Franklin Narvaez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eddie Roberts en el arco; Orman Davis, Jean Montenegro, Sergio Ramírez y Jair Modelo en la línea defensiva; Uziel Maltez, Luis Fields y Marlon Ávila en el medio; y Víctor Ávila, Anthony Stewart y Héctor Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Saúl Maldonado se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Jaime De Gracia bajo los tres palos; José Rivas, Manuel Gamboa y Joseph Jones en defensa; Daniel Aparicio, Abdul Knight y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Jordan Girón, Romario Piggott, Rafael Mosquera y Ronaldo Dinolis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Camarena.

CAI visitará a UMECIT FC en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador recibirá a Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández.

VER TODAS LAS NOTICIAS