domingo, 22 de enero de 2023 12:33:09 a. m.

Con dos goles de Omar Browne, Tauro igualó ante San Miguelito

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 2 de Panamá - Apertura 2023 y fue empate 2-2 entre Tauro y San Miguelito. Los goles del partido para el local los anotaron Jorlián Sánchez (47' 2T) y Valentí­n Pimentel (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Omar Browne (23' 2T y 38' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Omar Browne. El atacante de Tauro anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio los Andes fue Valentí­n Pimentel. El delantero de San Miguelito convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Vence, Luis Zúñiga, Rudy Yearwood y Javier Rivera.

El entrenador de San Miguelito, Felipe Borowsky, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorginho Frías en el arco; Aymar Cundumí, Javier Rivera, Kevin Galván y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Leslie Heráldez, Juan Gómez, Luis Zúñiga y Edgar Aparicio en el medio; y Tomás Rodríguez y Jorlián Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Celino Hinojosa bajo los tres palos; Omar Córdoba, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Francisco Vence en defensa; Miguel Camargo, Rudy Yearwood y Irving Gudiño en la mitad de cancha; y Carlos Hernández, Víctor Medina y Axel McKenzie en la delantera.

Por la próxima fecha, San Miguelito visitará a Árabe Unido. Por otro lado, Tauro visitará a .

VER TODAS LAS NOTICIAS