sábado, 21 de enero de 2023 10:23:08 p. m.

Visita exitosa en el triunfo de Árabe Unido sobre Alianza

Este sábado, Árabe Unido se impuso con dos goles en su visita a Alianza por la fecha 2 del torneo Panamá - Apertura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Ángel Caicedo (2' 1T) y Abdiel Macea (39' 1T).

Ángel Caicedo tuvo una gran actuación. El delantero de Árabe Unido mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

José Garibaldi también se destacó. El defensa de Árabe Unido fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Villalobos, Christopher Cragwell, Gabriel Brown, Leonel Tejada y Ángel Valencia.

El DT de Alianza, Jair Palacios, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Melgar en el arco; Reyniel Perdomo, Luis Quintero, Camilo Villegas y Jhon Trujillo en la línea defensiva; Daniel Vargas, Manuel Rodríguez, John Asprilla y Maikell Díaz en el medio; y Ansony Frías y Alcides Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Dely Valdés salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edgardo Alexander bajo los tres palos; Emmanuel Ceballos, Christopher Cragwell, José Garibaldi y Gabriel Brown en defensa; Jaime Harrison, Rubén Baruco, Abdiel Macea y Juan Villalobos en la mitad de cancha; y Efrain Bristan y Ángel Caicedo en la delantera.

José Carrasco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Rommel Fernández.

VER TODAS LAS NOTICIAS