sábado, 21 de enero de 2023 8:06:09 p. m.

San Francisco empató 1-1 en su visita a UMECIT FC

UMECIT FC y San Francisco igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Panamá - Apertura 2023, en el estadio Atalaya.

El local comenzó ganando con gol de Darwin Pinzón, de penal, en el minuto 68 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nilson Espinosa el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

El delantero de UMECIT FC Eber Díaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Nilson Espinosa. El mediocampista de San Francisco fue el autor de 1 gol.

Darwin Pinzón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de UMECIT FC marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yeison Ramírez, Martín Jiménez, Jacinto Fuentes, Martín Ruíz, Philip Ifill, Edilson Carrasquilla, Daniel Santa, Yohar Pérez y Eric Rowe. Fue expulsado por roja directa, Aimar Alvarado en el minuto 67 del segundo tiempo.

El técnico de UMECIT FC, Fredy Romero, propuso una formación 3-5-2 con Aimar Alvarado en el arco; Martín Jiménez, Santiago Cedeño y Philip Ifill en la línea defensiva; Josthyn Tenorio, Jacinto Fuentes, Andrés Berrio, Yohar Pérez y Darwin Pinzón en el medio; y Harrinson Lagares y Eber Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary Stempel salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Guerra bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jesús Araya, Aimar Rodríguez y José Matos en defensa; Edilson Carrasquilla, Yeison Ramírez y Keny Bonilla en la mitad de cancha; y Jhamal Rodríguez, Martín Ruíz y Carlos Rojas en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS