domingo, 15 de enero de 2023 12:50:09 a. m.

Alianza derrotó a Tauro 1 a 0

En su visita a Rommel Fernández, Alianza superó 1-0 a Tauro, por la fecha 1 del torneo Panamá - Apertura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Richard Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Richard Rodríguez. El volante de Alianza se destacó frente a Tauro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rommel Fernández fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza tuvo un gran rendimiento frente a Tauro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 42 del primer tiempo Reyniel Perdomo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tauro, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Celino Hinojosa en el arco; Omar Córdoba, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Francisco Vence en la línea defensiva; Irving Gudiño, Miguel Camargo y Rudy Yearwood en el medio; y Omar Browne, Hiberto Peralta y Víctor Medina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Santiago Ramírez, Jhon Trujillo y Reyniel Perdomo en defensa; Manuel Rodríguez, John Asprilla, Alcides Díaz y Maikell Díaz en la mitad de cancha; y Daniel Vargas y César Medina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oliver Vergara Rodríguez.

VER TODAS LAS NOTICIAS