sábado, 14 de enero de 2023 12:07:08 a. m.

UMECIT FC fue superado fácilmente y cayó 4-0 contra CAI

CAI marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este viernes en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez ante UMECIT FC, en el marco de la fecha 1 del torneo Panamá - Apertura 2023. Víctor Ávila (44' 1T, de penal), Rafael Aguila (16' 2T), Ángel Sánchez (26' 2T) y Gilberto Hernández (28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Rafael Aguila fue la figura del partido. El mediocampista de CAI fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ángel Sánchez. El delantero de CAI marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Samuel Jiménez, Sergio Ramírez, Carlos Small y Darwin Pinzón. Fue expulsado por roja directa, Gilberto Hernández en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de CAI, Franklin Narvaez, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Rivas en el arco; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Rafael Aguila, Luis Fields, Marlon Ávila y Jorge Serrano en el medio; y Víctor Ávila y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fredy Romero se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín Meléndez bajo los tres palos; Philip Ifill, Santiago Cedeño, Jacinto Fuentes y Josué Reluz en defensa; Martín Jiménez, Eber Díaz, Héctor Pinzón y Samuel Jiménez en la mitad de cancha; y Romario Rodríguez y Andrés Berrio en la delantera.

VER TODAS LAS NOTICIAS