domingo, 6 de noviembre de 2022 7:03:33 p. m.

Universitario consiguió un empate y se metió en la final

Árabe Unido y Universitario no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la llave 2 de Panamá - Clausura 2022 acabó en empate.

Edgardo Nuñez tuvo una gran actuación. El portero de Árabe Unido fue protagonista frente a Universitario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Aldair Arnedo. El portero de Universitario fue protagonista frente a Árabe Unido.

Hubo 3 amonestados en el partido: Edgardo Fariña, Rubén Baruco y Joel Guevara.

El DT de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Edgardo Nuñez en el arco; Francisco Vence, Felix Góndola, Gabriel Brown y Shaquille Coronado en la línea defensiva; Abdiel Macea, José Garibaldi y Rubén Baruco en el medio; y Juan Villalobos, Efrain Bristan y Omar Hinestroza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Infante salió con una disposición táctica 3-5-2 con Aldair Arnedo bajo los tres palos; Edgardo Fariña, David Álvarez y José Matos en defensa; Joel Guevara, Manuel Torres, Ferneys Carmona, Lilio Mena y Jamel González en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Joseph Cox en la delantera.

Universitario sacó boleto a la definición de Panamá - Clausura 2022, al rescatar un empate ante Árabe Unido. La final se disputará el sábado 12 de noviembre.

VER TODAS LAS NOTICIAS