sábado, 5 de noviembre de 2022 11:00:30 p. m.

Con lo justo, CAI venció a San Miguelito 1 a 0 en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez

CAI venció este sábado por 1 a 0 a San Miguelito en un partido por la llave 1 del torneo Panamá - Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Brandon Caicedo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Brandon Caicedo fue la figura del partido. El delantero de CAI marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Luis Torres. El zaguero de CAI fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Yearwood, Jeffri Lockwood, Alexis Palacios, Pedro Jeanine, Tomás Rodríguez, Edgar Aparicio y Marlon Ávila.

El director técnico de CAI, Franklin Narvaez, planteó una estrategia 3-4-3 con César Samudio en el arco; Alejandro Yearwood, Sergio Ramírez y Gilberto Hernández en la línea defensiva; Uziel Maltez, Rafael Aguila, Jean Montenegro y Jorge Serrano en el medio; y Héctor Hurtado, Alexis Palacios y Brandon Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Felipe Borowsky se pararon con un esquema 3-4-3 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Adolfo Machado, Kevin Galván y Eric Vásquez en defensa; Jeffri Lockwood, Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en la mitad de cancha; y Edson Samms, Jorlián Sánchez y Tomás Rodríguez en la delantera.

El árbitro Jorge Negrón Marciales fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

VER TODAS LAS NOTICIAS