domingo, 30 de octubre de 2022 10:05:19 p. m.

Universitario fue mejor que Árabe Unido y ganó la primera semifinal

Este domingo, Universitario ganó por 1 a 0 a Árabe Unido el partido correspondiente a la llave 2 del torneo Panamá - Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Joseph Cox. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Joseph Cox fue la figura del partido. El delantero de Universitario marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Daniel Ortíz. El zaguero de Universitario fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gabriel Brown y Felix Góndola.

El director técnico de Universitario, Julio Infante, planteó una estrategia 4-4-2 con Aldair Arnedo en el arco; José Matos, David Álvarez, Edgardo Fariña y Manuel Torres en la línea defensiva; Joel Guevara, Ferneys Carmona, Lilio Mena y Jamel González en el medio; y Joseph Cox y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Dely Valdés se pararon con un esquema 5-3-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; José Garibaldi, Gabriel Brown, Felix Góndola, Francisco Vence y Shaquille Coronado en defensa; Rubén Baruco, Abdiel Macea y Omar Hinestroza en la mitad de cancha; y Emmanuel Ceballos y Juan Villalobos en la delantera.

El árbitro Oliver Vergara Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Universitario dio un importante paso hacia la final de Panamá - Clausura 2022 y Árabe Unido tiene la misión de conseguir el mejor resultado posible para seguir en el torneo. Ahora volverán a enfrentarse el próximo sábado 5 de noviembre.

VER TODAS LAS NOTICIAS