sábado, 29 de octubre de 2022 11:05:07 p. m.

San Miguelito y CAI no se sacaron ventaja en la ida

Por la llave 1 de Panamá - Clausura 2022, San Miguelito y CAI terminaron igualados en el estadio Estadio los Andes II.

Con gol de Alexis Palacios comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Jorlián Sánchez logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Jorlián Sánchez. El atacante de San Miguelito anotó 1 gol.

Alexis Palacios se destacó también en el estadio Estadio los Andes II. El atacante de CAI anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jean Montenegro, Alejandro Yearwood y Michael Casazola.

El técnico de San Miguelito, Felipe Borowsky, propuso una formación 4-3-3 con Jorginho Frías en el arco; Michael Casazola, Adolfo Machado, Chamir Dupuy y Emmanuel Gómez en la línea defensiva; José Muñoz, Dwann Oliveira y Pedro Jeanine en el medio; y Tomás Rodríguez, Jorlián Sánchez y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franklin Narvaez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Gilberto Hernández, Jean Montenegro, Alejandro Yearwood y Aimar Modelo en defensa; Héctor Hurtado, Sergio Ramírez y Rafael Aguila en la mitad de cancha; y Alexis Palacios, Marlon Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

San Miguelito y CAI llegan al desquite con la necesidad de conseguir un resultado que les permita disputar la final de Panamá - Clausura 2022. El partido de vuelta se llevará a cabo en A Confirmar, el domingo 6 de noviembre.

VER TODAS LAS NOTICIAS